NO COMETAS ERRORES

lunes, 24 de marzo de 2014

Valencia - Cruising Gay - CONSULTA DE LUGARES DE CRUISING


CONSULTA DE LUGARES DE CRUISING EN VALENCIA - ESPAÑA

Zona Norte Sidi Saler
En El Saler - Zona de bosque muy agradable y muchos matorrales entre los últimos aparcamientos hacia el norte de la Urbanización Les Gavines y una especie de cortafuegos en forma de un carril bici, en la parte interior. La carne de buena calidad, prácticamente todas las edades.


Playa de Pinedo

Está en Pinedo. Vas por la carretera del Saler, junto al edificio como si fuera un barco "Centro Nacional de Humedales" y la antigua fábrica Plexi.
Es una playa tipificada como totalmente gay en Valencia. Zona nudista junto a la fábrica abandonada. Dunas, cañas y matorrales con cruising entre tíos muy calentorros. La carne de muy buena calidad, muy a menudo.


Parque del Palau de Congressos
Está en Benicalap. Av. de les Corts Valencianes, 60
Todo el parque, aunque la intensidad puede posicionarse en dos o tres puntos muy específicos del parque, dependiendo de las andadas y de ligues espontáneos. Pero, como se suele decir, quién busca, encuentra... La carne de muy buena calidad.


La Devesa del Saler
Está en la Albufera. Junto a la Albufera. Entre el lago, el casal d´Esplai y el Parador Nacional.
Extensa playa nudista, decididamente más grande y menos masificada que la de Pinedo, con pequeñas zonas de cruising en lugares que andando se pueden encontrar sin mayor dificultad. Quién lo conoce afirma que la carne es muy a menudo incluso de excelente calidad.


El Río Turia
Está en Viveros, cerca de Calatrava. Antiguo cauce del río Turia, entre el puente del Real y el de Calatrava. La carne de muy buena calidad muy a menudo.



En principio, exponemos esos lugares en plan de consulta. Es muy posible que haya modificaciones en algún que otro lugar sin que lo sepamos en estos momentos. Sería de gran ayuda por tu parte si nos confirmaras si efectivamente los lugares que hemos mencionado arriba funcionan o no. Quizás hayamos omitido algún lugar que se merece mención. Es mucho mejor tener la información actualizada y correcta. Porque si vas al cruising, vas para encontrar lo que has ido a buscar y no a perder el tiempo cuando ya te hayas dado cuenta que no hay nadie y que, posiblemente, no es el lugar del cruising, y que la info no ha sido correcta. Cuanto más correcta la info, más movimiento en el lugar indicado... ¿o no?

Hay más sitios y lugares cojonudos para follar muy a gusto por Valencia. Estamos en ello, verificando datos. También, como ya lo hemos dicho antes, esperamos tu colaboración y, quizás, tu aportación para que en Valencia los tíos sepan adónde ir a la hora de querer matar el picor.


Flag Counter

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS



WC MASCULINE SECRETS

EL VIDEO EXPUESTO ABAJO NO ES DE VALENCIA - ESPAÑA -
THE VIDEO EXPOSED DOWN IS NOT FROM VALENCIA - ESPAÑA -
DAS VIDEO IST NICHT VON VALENCIA - ESPAÑA -
LA VIDEO DÉCOUVERT JUSQU`AU N'EST PAS DE VALENCIA - ESPAÑA




Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" o Archivos del Blog - POSTS More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS" or Archivos del Blog - POSTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.